Mejores Almohadas Marca Tempur – Guía de Compra 2019

Pocas veces nos detenemos a pensar en la importancia que tienen las almohadas para nuestro bienestar. Tendemos a subestimar su uso o sus características, y es posible que tener una almohada sea más perjudicial que prescindir de ella. No dormir bien puede ocasionar problemas de insomnio, salud, estrés, bajo rendimiento, entre otros.

Ahora, si eres de los que consideran seriamente que una almohada es un aliado para tus sueños, las almohadas marca Tempur pueden ser unas de tus mejores opciones. Éstas pueden ser tradicionales o ergonómicas que a su vez se dividen en una gran variedad. En esta oportunidad te diremos cuáles son las mejores almohadas marca Tempur.

Tabla Comparativa de las Mejores Almohadas Tempur

Imagen
Tempur - Almohada antironquidos, Color: Beige (40012)
Tempur - Almohada cervical original media extralarga, 31x61x10cm
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
Valoración
Prime
-
-
Opiniones
21 Opiniones
48 Opiniones
47 Opiniones
Medidas
61 x 31x 7/10 cm
90 x 200cm
50 x 31 x 10cm
Tamaño
M
L
M
LA PREFERIDA
Imagen
Tempur - Almohada antironquidos, Color: Beige (40012)
Precio
Valoración
Prime
-
Opiniones
21 Opiniones
Medidas
61 x 31x 7/10 cm
Tamaño
M
Precio
MÁS RECOMENDADA
Imagen
Tempur - Almohada cervical original media extralarga, 31x61x10cm
Precio
Valoración
Prime
-
Opiniones
48 Opiniones
Medidas
90 x 200cm
Tamaño
L
Precio
MÁS ECONÓMICA
Imagen
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
Precio
Valoración
Prime
Opiniones
47 Opiniones
Medidas
50 x 31 x 10cm
Tamaño
M
Precio

¿Cuál es la mejor almohadas tempur?

La marca de almohadas más famosas por su calidad en los productos es Tempur, hemos seleccionado para ti las 3 mejores, te diremos las ventajas y desventajas además de destacar todas las características que cada almohada posee.

#1 Almohada antironquidos: La más vendida del año por su calidad

Almohada Tempur

La almohada antironquidos no es una almohada común, se distingue principalmente por su doble curvatura (una baja y una alta) y por su consistencia que es más firme que la de las almohadas corrientes.

Tiene una consistencia firme, pero se adapta al cuello del usuario.

Un producto diseñado para reducir los ronquidos. Adicional, ayuda a las personas con problemas cervicales.

Es un producto que está vigente en el mercado desde el 2010, lo cual significa que es un producto, estable, confiable, prácticamente sin fallas. Tiene una funda de poliéster.

Características

  1. Almohada de Tempur Original, Queen M: 61 cm x 31 cm x 10 cm/7 cm.
  2. Color: Beige
  3. Funda: 90% de poliéster

Ventajas

  • Es ideal para personas con problemas cervicales
  • Dura por años sin perder su consistencia.
  • Es de tacto agradable y no se deforma
  • Tiene la firmeza adecuada para su propósito: combatir los ronquidos sin restarle placer y comodidad al sueño.
  • Tiene de buena a excelente (recomendable) reputación entre los usuarios.

Desventajas

  • Por su altura al principio puede costar adaptarse.
  • Da la impresión de ser muy dura.

#2 Almohada Cervical Original Media extralarga

Marca Tempur

Esta almohada ergonómica se amolda con facilidad a la forma del cuello y los hombros para que la columna quede perfectamente alineada.

Ha sido desarrollada en colaboración con fisioterapeutas para aumentar las probabilidades de eficacia y de satisfacción del cliente.

Gracias al calor del cuerpo se adapta a los contornos de cabeza, cuello y hombros, distribuyendo así el peso en toda la zona de contacto, garantizando un apoyo perfecto y eliminando los puntos de presión.

Está especialmente recomendada para las personas que suelen dormir de lado, pero también es cómoda y útil para personas que duermen boca arriba o de espaldas.

Su funda exterior de velour de algodón le proporciona un acabado aterciopelado y una gran capacidad de transpiración.

Características

  1. Tamaño: 90 x 200 cm
  2. Material: funda: 99 % poliéster, 1 % elastano.

Ventajas

  • Disponible en varios tamaños para ajustarse a tu cuerpo.
  • Se adapta perfectamente a nuestras formas durante el sueño.
  • Ideal para dormir de lado o de espaldas.
  • Resulta cómoda desde el primer día de uso.
  • Es fácil y práctica para lavar. 

Desventajas

  • La durabilidad de su consistencia no es tan larga.

#3  Almohada cervical original 10/7, M

Almohada Marca Tempur

Como tercera opción tenemos la almohada para cervical que es excelente porque es reparador de sueños porque por su temperatura y su peso, se adapta al cuello y la cabeza (y cualquier otra parte del cuerpo que en ella se apoye) suaviza los dolores y ayuda a la musculatura de los hombres.

Reduce además cualquier tipo de molestia o lesión previa causada por una mala postura durante el sueño diurno o nocturno.

Características

  1. Dimensiones del producto: 50 x 31 x 10 cm 1,21 Kg
  2. Pilas 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)

Ventajas

  • Mantiene una buena distribución de peso.
  • Evita que el calor se focalice en una sola área.
  • Puede ayudar no solo con las cervicales sino las hernias, protusiones, y con otras partes del cuerpo como los hombros.
  • Los resultados positivos (mejoras en el cuerpo) son prácticamente inmediatos.
  • Su material es de una calidad superior e inigualable.

Desventajas

  • El usuario podría sentir la M un poco baja y quedar prefiriendo la L.
  • Si el usuario no se adapta puede quedar con la sensación de que lo almohada lo presiona.

Opiniones de las almohadas Tempur

Las opiniones sobre las almohadas Tempur suelen ser favorables. Pareciera no haber puntos medios, o son excelentes y por lo tanto recomendables o son una decepción. Afortunadamente, los que opinan esto último son contados casos (menos del 10% de los clientes)

Entre las opiniones más importantes y regulares está su comodidad, su adaptabilidad y su efectividad para alcanzar el propósito para el que han sido creadas, especialmente en el caso de las ergonómicas. Las críticas van de extremo a extremo, algunos las consideran muy duras (como piedra), mientras que otros dicen que blanda (que se hunde).

Pero en general, de acuerdo a las opiniones Tempur sobresale por su calidad lo cual hace que sea un producto recomendable y una adquisición satisfactoria que cumple con lo prometido.

Top venta de las Almohadas Tempur

Pros de comprar Tempur

De acuerdo a las experiencias de varios clientes se puede afirmar que una ventaja de comprar Tempur es su gran calidad tanto en los materiales con que son confeccionado como en el diseño.

  1. Los materiales de buena calidad permiten que el producto sea resistente. Esto la desmarca de otros productos que tienen menor duración, se deterioran o pierden propiedades rápidamente. Tempur tiene 3 años de garantía y su duración puede ser mayor a la de un lustro.
  2. El diseño, por su parte, permite que los productos Tempur cumplan con lo que prometen. Rara vez los clientes experimentan decepción del producto. El criterio general hacia los productos Tempur es que cumplen con lo que prometen.

¿Qué característica tiene?

  • Diversidad

Cuenta con distintas formas, tamaños y consistencia para ajustarse a las necesidades y gustos del cliente. Por lo general, mientras más grande sea la persona más grande debe ser su almohada. Las personas pequeñas no deben subestimar este hecho pues si compran una almohada grande les puede quedar muy alta para reposar el cuello.

  • Las ergonómicas ayudan con las cervicales:

Por su forma y consistencia son ideales para ayudar a prevenir y a corregir el cuello sin que sea un corrector riguroso e incómodo; al contrario, su comodidad y eficacia han sido reconocidas por la gran mayoría de sus compradores.

¿Dónde comprar almohada Tempur baratas?

Tempur es una marca reconocida a nivel mundial y bastante comercial eso que hace que exista una variedad de opciones para adquirir sus productos. Una de ella es su propia página en Internet que expone toda su línea de productos, maneja una sección de ofertas, y tiene un chat disponible para aclarar cualquier duda o sugerencias de precios.

Otra gran opción es la Tienda de Amazon España, que es una empresa eficiente y responsable en su servicio; quizá la principal ventaja de Amazon es que puedes conocer la opinión de los clientes lo cual puede hacerte una idea bastante cercana de qué tan rentable es el producto. Amazon también te da opciones para otros precios.

¿Cuál es el precio de las almohadas?

Según el diferentes tipos de almohadas que busques, los precios pueden variar considerablemente, pero es importante recordar que esta es una inversión para mejorar tu calidad de vida.

Entre las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, nuestras recomendaciones son: Almohada Tempur cervical original 10/7, M con las características que hemos descrito en y la almohada Tempur – Cervical Original Media extralarga con las indicaciones arriba mencionadas.

Ambas almohadas están fabricadas con materiales de la mejor calidad y ofrece un excelente precio, ya que la calidad es excepcional y ofrece una adaptabilidad única para que el cuello no sufra durante las horas de sueño. Ofrece una sensación de firmeza y es muy recomendable si quieres apostar por un buen descanso.

Como te habrás dado cuenta, las almohadas Tempur son una excelente inversión para tu calidad de vida. En una sociedad cada vez más sedentaria, que implica que estemos horas al frente de un volante o un computador, es cada vez más importante aprovechar las horas de sueño.

Reiteramos lo dicho inicialmente, solemos subestimar los beneficios de una almohada pero si utilizamos la almohada correcta notaremos los cambios y seremos más productivos y felices en cada jornada. Para tener mayor confianza al momento de realizar tus compras te recomendamos hacer en la Tienda de Amazon por su seguridad y confianza.

También te puede interesar otros tipos de Almohadas

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados