Mejores Almohadas Marca Mash – Guía de Compra 2019

Vale la pena ser meticulosos a la hora de elegir una almohada. Una buena almohada nos garantiza sueño ininterrumpido y la reposición de la energía. Dormir debe ser placentero y no una lucha cada noche por alcanzar el sueño. De ahí que la calidad de la almohada pueda marcar la diferencia entre un sueño reconfortante y el trasnocho.

Las almohadas de marca  Mash es una gran opción si quieres optimizar tu tiempo de sueño. Por precios razones obtendrás un producto satisfactorio. En este post te explicamos todo lo referente a las almohadas de esta marca y por qué definitivamente debes considerarla al momento de elegir esa pieza que es tan importante para dormir.

Comparativa de las Mejores Almohadas Mash

Imagen
MI CASA Almohada CHIQUITIN 90, Unico
Almohada Mash Latex 70
Almohada Visco-Mash 70
Valoración
Opiniones
8 Opiniones
5 Opiniones
10 Opiniones
Tamaño
90 x 40 cm
-
40 x 70cm
Material
Algodón
Látex 100%
50% algodón y 50% poliester
Altura
Baja
Media-Alta
Media
Firmeza
Baja
Alta
Media
Transpirable
Hipoalergénico
MÁS VALORADA
Imagen
MI CASA Almohada CHIQUITIN 90, Unico
Precio
Valoración
Opiniones
8 Opiniones
Tamaño
90 x 40 cm
Material
Algodón
Altura
Baja
Firmeza
Baja
Transpirable
Hipoalergénico
Precio
MÁS ECONÓMICA
Imagen
Almohada Mash Latex 70
Precio
Valoración
Opiniones
5 Opiniones
Tamaño
-
Material
Látex 100%
Altura
Media-Alta
Firmeza
Alta
Transpirable
Hipoalergénico
Precio
RECOMENDADA
Imagen
Almohada Visco-Mash 70
Precio
Valoración
Opiniones
10 Opiniones
Tamaño
40 x 70cm
Material
50% algodón y 50% poliester
Altura
Media
Firmeza
Media
Transpirable
Hipoalergénico
Precio

¿Qué almohada comprar? Las mejores 3 en relación calidad/precio

Existen muchas almohadas en el mercado, pero hemos seleccionado para ti el TOP 3  en cuanto a: calidad, precio, valoración de los compradores y durabilidad. Si tenías dudas para adquirir cualquiera esta guía te ayudara. Comenzamos con la primera…

#1 Visco Mash 70:  La más valorada del mercado por su calidad

almohadas

Es viscoelástica, su bloque facilita el óptimo confort al relajar los músculos del cuello y de los hombros.

Dicho bloque viscoelástico tiene partículas de gel, lo cual da una agradable sensación de fresco; esto hace que la almohada sea idea para las personas que son poco tolerantes al calor.

Tiene una firmeza media, lo cual indica que no es ni blanda ni dura. Tiene altura-media, por lo tanto no está muy alejada ni muy cerca del colchón.

Almohada Visco-Mash 70
Almohada Viscolastica Mash de la prestigiosa marca Mash.; Medida 40x70

Cuenta con una funda exterior lavable compuesta 50% de algodón y 50% de poliéster, lo que se conoce como tejido Strech.

Es hipoalergénica, lo que garantiza una protección contra las alergias y enfermedades o dificultades respiratorias.

Características importantes 

  1. Tamaño: 40×70 cm
  2. Marca: Mash
  3. Peso: 1,37 Kg
  4. Dimensiones: 68 x 35 x 12 cm

Ventajas

  • Se adapta al peso y a la forma del cuerpo del usuario.
  • Dura por varios años conservado su calidad original.
  • Previene y reduce los dolores del cuello.
  •  Puede combatir los tiempos de calor, o ayudar a las personas sensibles al calor
  • Popularmente, no cuenta con malas opiniones, por lo que tiene una aceptación regular y sobre todo sobre saliente entre los compradores.

Desventajas

  • Aunque es óptima si se duerme de lado, pierde optimización si se duerme boca arriba.
Almohada Visco-Mash 70

Almohada Visco-Mash 70

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Almohada Fibra Mash Chiquitín

almohadas

La almohada Mash Chiquitín está recomendada especialmente para personas que duerman boca abajo y que no necesiten mucho soporte durante el descanso; es una almohada cuyo diseño ha sido pensado para niños.

Cuenta con tratamiento antiacaros, antihongos y antibacterias. Es decir, es hipoalergénico gracias a su relleno de fibra hueca siliconada lo que que facilita la circulación de aire, porque regula la temperatura durante su descanso.

Es ideal para mantener la protección del niño si son sensibles a las alergias o el asma; además, es muy fácil retirar la funda y lavarla para mantenerla siempre saludable.

Es una buena opción para contribuir y respetar el medio ambiente pues es ecológica; está hecha con fibra Hollofil y Eco de Dacron.

Características importantes

  1. Tamaño: 90x40cm
  2. Marca: Mash
  3. Color: Blanco
  4. Peso: 699 g
  5. Dimensiones: 90 x 35 x 16 cm 

Ventajas

  • Tiene buena aceptación en los niños. Se adaptan a ella rápidamente.
  • Doble funda para facilitar su mantenimiento y su limpieza.
  • Reduce las oscilaciones térmicas asegurando un nivel de calor uniforme.
  • Es una aliada para prevenir, reducir y eliminar hongos, bacterias y ácaros
  • Especialmente diseñado para resistir al uso diario por sus fibras Dacron.

Desventajas

  • Podría quedar alta para niños menores de 4 años. Su consistencia también puede ser relativa.

#3 Almohada Mash Latex 70

almohadas

Su principaly quizá mejorcaracterística es que está hecha de latex lo cual es un material que proporciona confianza porque resta la variabilidad de la forma de la almohada. Cuenta con una firmeza que proporciona una consistencia adecuada, además de darle al usuario un tacto más suave y fresco.

Una almohada especialmente diseñada para aquellas personas que buscan máxima adaptación y flexibilidad. Está recomendada para dormir principalmente de lado.

Características importantes

  1. Peso: 1,71 Kg
  2. Dimensión: 69 x 42 x 8 cm

Ventajas

  • Es de las almohadas Mash menos populares pero es la que mejor reputación tiene.
  • Es ergonómica, de firmeza adecuada, y comodidad garantizada
  • Flexibilidad y frescura inigualable.
  • Es isotérmica por lo que mantiene una temperatura correcta para un descanso óptimo.
  • Que sea de latex hace que sea más confiable en su altura y consistencia y por lo tanto el usuario pueda adaptarse a ella.

Desventajas

  • No parece contar con desventajas. Sin embargo es la que más peso tiene entre las almohadas que aquí te presentamos. Su firmeza también debe considerarse.

Opiniones de las almohadas Mash

Entre los conocedores de almohadas, que tienen experiencia en la compra y uso, hay un respeto e incluso fidelidad hacia la marca Mash. Algunos usuarios reconocen tener décadas usando sus almohadas.

A diferencia de otras marcas, no suele haber bipolaridades en las opiniones. Cuando se trata de Mash, todos tienden a hablar de ella, al menos, como un producto regular. Sin embargo el consenso general es que son almohadas recomendables y que cumplen con las especificaciones del producto.

VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas de comprar Mash

  • Ecología y Resistencia

Las almohadas Mash están elaboradas con fibras que hacen que sean resistentes al uso y a las lavadas. Si eres además una persona que se preocupa por el medio ambiente, entonces contribuirías al ecosistema comprando esta almohada.

  • El prestigio de la marca

Reconocida no solo por la propia compañía sino por los usuarios, Mash puede que no tenga gran renombre pero es aceptada y reconocida en el mercado como un producto que garantiza calidad.

¿Qué característica tiene de la marca Mash en Almohadas?

Sin duda un sello característico de estas almohadas son sus fibras hollofil y dacron con tratamiento Allerban que integran el relleno proporcionando eficacia y durabilidad a la vez que previene y combate los ácaros.

El dacron es el nombre de la fibra sintética de poliéster lo que hace que las almohadas sean amigables para el consumidor que desea que su producto sea resistente al uso, al agua y a las manchas, pero también que sea fácil de lavar.

¿Dónde comprar almohada Mash baratas?

Aunque puedes contar con opciones físicas y digitales, la tienda conocida por su honestidad es en Amazon España. Además de la comodidad de no salir de tu casa y pensar fríamente tu compra, te da la opción de comprar el producto nuevo o de segunda mano (lo que restaría el costo del producto)

Otra opción digital es la página Tonicahogar que trabaja con bandas de precios colocando límite mínimo y máximo; la página además trabaja con descuentos por porcentaje lo que hace más atractiva la compra.

Precio de las almohadas Mash

Si eres de las personas que duerme de lado o boca arriba y quiere ahorrarse dolores cervicales, la almohada Mash Látex 70 es sin duda una buena opción. Además, tiene el valor agregado de ser isotérmica. De este modo obtendrás un descanso óptimo durante toda la noche; su precio final lo puedes conseguir aquí.

En el caso de las almohadas diseñadas especialmente para niños como la almohada Fibra Mash Chiquitín, su precio final (ver aquí). Estas almohadas son más bajas de lo habitual, tanto en altura como en consistencia, para que los pequeños de la casa descansen correctamente.

Por último, la almohada Visco-Mash, que brinda un soporte ajustable que, junto con su adaptabilidad, la hace ideal para personas que duermen boca abajo o de lado, tiene un precio final de

Como has podido ver, todo apunta que comprar almohadas Mash es una compra inteligente. Nuestra propia piel puede desgastar los materiales pero las fibras con que son confeccionadas las almohadas Mash hacen que sean más duraderas que las almohadas promedio, y además es una contribución con el medio ambiente.

También te puede interesar otras guías de compra de almohadas

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados