Mejores Colchones Tempur: Guía de Compra y Comparativa de 2021

Los mejores momentos después de un dia de intenso trabajo o estudio, podemos pasarlo cuando se puede llegar a casa a disfrutar del relax necesario y prepararse para un sueño placentero.

Es indudable que cada jornada es diferente y que no siempre terminamos agotados, pero lo que si se quiere siempre es sentirse a placer, cómodos y con la satisfacción de disfrutar en un espacio plácido y de nuestro gusto. Por eso las empresas del sector de colchones se dedican a producir los mejores productos para dar satisfacción total a sus clientes.

Comparativa de los Mejores Colchones Tempur

Imagen
TEMPUR® Matratze Micro Tech Hybrid Viscoschaum(90x200 cm,22 cm)
Tempur Original 20 - Colchón (80 x 200 cm)
TEMPUR Colchón Microtech 21. 90 * 180 * 21
Medidas
90 x 200 x 22 cm
80 x 200 x 20 cm
90 x 180 x 21 cm
Peso
22 kg
11 kg
12 kg
Tipo de Material
Poliéster
Tela
Tela
Color
Gris
Rosado
Blanco
¿ Es Reversible Doble Cara?
¿Es Transpirable?
¿Funda Extraible?
EL MÁS VENDIDO
Imagen
TEMPUR® Matratze Micro Tech Hybrid Viscoschaum(90x200 cm,22 cm)
Precio
Medidas
90 x 200 x 22 cm
Peso
22 kg
Tipo de Material
Poliéster
Color
Gris
¿ Es Reversible Doble Cara?
¿Es Transpirable?
¿Funda Extraible?
Precio
EL FAVORITO
Imagen
Tempur Original 20 - Colchón (80 x 200 cm)
Precio
Medidas
80 x 200 x 20 cm
Peso
11 kg
Tipo de Material
Tela
Color
Rosado
¿ Es Reversible Doble Cara?
¿Es Transpirable?
¿Funda Extraible?
Precio
EL RECOMENDADO
Imagen
TEMPUR Colchón Microtech 21. 90 * 180 * 21
Precio
Medidas
90 x 180 x 21 cm
Peso
12 kg
Tipo de Material
Tela
Color
Blanco
¿ Es Reversible Doble Cara?
¿Es Transpirable?
¿Funda Extraible?
Precio

Otros Artículos Relacionados

¿Cuál es el Mejor Colchón Tempur?

La costumbre de descansar después de una larga jornada laboral, de estudios, o de cualquier actividad que realicemos, nos lleva a buscar y procurar las mejores marcas de colchones para cama que nos den el descanso satisfactorio que necesitamos. Descansar no es cosa sencilla por lo que la industria ha progresado en la búsqueda de materiales y sistemas que nos brinden confort y relajación profunda.

1. Tempur Matratze Micro – El Más Vendido

TEMPUR® Matratze Micro Tech Hybrid Viscoschaum(90x200 cm,22 cm)
Forro: Tela de blanco en la cabeza y los pies 1% elastán, 99% poliéster; En pocas palabras: Gris tela no tejida de poliéster 100%. El colchón no debe girarse
TEMPUR® Matratze Micro Tech Hybrid Viscoschaum(90x200 cm,22 cm)

Las empresas fabricantes de productos para el descanso emplean los más variados materiales en la búsqueda de condiciones favorables para el relax.

Eso es lo que ha hecho la fabricante de los colchones Tempur que pone a disposición el modelo Matratze en el que se combinan materiales y sistemas logrando un colchón de calidad. La tecnología Micro Tech combina resortes ensacados con el material que le brinda la suavidad al tacto.

Cuenta con el sistema de muelle ensacado que permite independencia de movimiento con lo cual podemos movernos sin afectar la zona alrededor de los puntos de contacto.

Este es un colchón cuya medida es de 90 x 200 cms y una altura de 22 cms que nos aseguran poder disfrutar de un relajante descanso. Tiene una rigidez media por lo que podemos disfrutar de la combinación entre comodidad y firmeza.

Es usada en su fabricación una espuma DuraBase que ayuda a reducir los puntos de presión y no sentimos la necesidad de voltearnos con frecuencia lo que finalmente favorece un sueño profundo. Cuenta con una cubierta de elegante diseño que puede removerse y lavarse incluso en la lavadora.

El forro es de telas de 2 colores: blanco en el área de cabeza y los pies con 99% de poliéster y una tela gris en los bordes o laterales que esta constituida por 52% polipropileno y 48% poliéster.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Características:

  • Medidas: 90×200 cms
  • Altura: 22 cms
  • Espuma DuraBase
  • Cubierta de tela con diseño elegante

Ventajas

  • Es posible encontrar un descanso reparador y agradable
  • La cubierta puede retirarse para ser lavado en máquina
  • La independencia de movimiento nos permite descansar sin que se hunda el colchón

Desventajas

  • Sólo cuenta con un diseño en la tela del forro
TEMPUR® Matratze Micro Tech Hybrid Viscoschaum(90x200 cm,22 cm)

TEMPUR® Matratze Micro Tech Hybrid Viscoschaum(90x200 cm,22 cm)

VER PRECIO EN AMAZON

#2. Tempur Original Colchón 20 – El Favorito

Colchones Tempur

Es posible que busquemos un colchón sencillo pero con Tempur solo es posible contar con las prestaciones de los nuevos materiales que facilitan un descanso corporal y que nos hacen disfrutar de la comodidad de la suavidad de sus superficies.

Por esta razón es que el modelo Original 20 representa una excelente oportunidad para disfrutar en casa de un modelo confortable y con la sencillez de los modelos tradicionales.

Los colchones de la marca Tempur garantizan que se pueda alcanzar un descanso completo, en el que no sólo el cuerpo logre sentirse relajado sino que también tengamos la sensación placentera del descanso pues es fácil disfrutar de la tranquilidad que queremos cuando descansamos.

La posibilidad de desconectarnos de los problemas y sumergirnos en un tiempo para despejar la mente, lo podemos tener cuando descansamos en un colchón Tempur.

Los materiales usados en los forros son de los más recomendados pues además de que pueden retirarse y lavarse para su mantenimiento y durabilidad, también nos permiten disfrutar de un diseño atractivo en colores claros.

Además, la espuma empleada le da firmeza al colchón por lo que podemos contar con un producto que puede durarnos mucho tiempo y que a la vez es lo necesariamente suave para tener un descanso reparador.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Características:

  • Dimensiones: 80×200 cms
  • Altura: 20 cms
  • Forro de telas lavables
  • Firmeza comprobada

Ventajas

  • Permite un descanso tranquilo y relajante
  • Al contar con este modelo puede disfrutar de un colchón de gran durabilidad
  • Los diseños de las telas de sus forros son claros y frescos

Desventajas

  • Su medida de 80×200 lo hace solo destinado a 1 persona

#3. Tempur Colchón Microtech – El Recomendado

Colchones Tempur

Este modelo de colchón favorece y propicia un descanso profundo porque cuenta con los elementos que lo hacen firme con lo cual podemos descansar toda la noche sin movernos mucho. El soporte firme es la principal característica de este modelo Microtech 21 que nos brinda comodidad y firmeza, ideales para el cuerpo y para el cuerpo.

En cuanto a la sensación en la piel vale mencionar que se adapta al contorno del cuerpo y esto es posible porque se distribuye el peso en muchos puntos de apoyo que se adaptan con facilidad.

Así se evitan los denominados puntos de presión que pueden causar molestias cuando descansamos y que son causa de que tengamos que movernos varias veces hasta encontrar alguna posición medianamente cómoda, lo que nos aleja o entorpece el sueño.

La combinación de telas y espumas con material hipoalergénico, nos ayudan a tener un colchón en el que se controlan la proliferación de microorganismos. Tanto ácaros como bacterias o incluso hongos, le hacen daño a la estructura del colchón y afectan  nuestra piel y salud.

Cuenta también con una funda con cremallera para poder retirarla y lavarla lo que también contribuye a su mayor durabilidad, porque tendrá el mantenimiento adecuado. De esta manera, tenemos la posibilidad de disfrutar de un descanso reparador en un ambiente saludable e higiénico.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Características:

  • Medidas: 90×180 y 21 cms de altura
  • Firmeza alta
  • Garantía de 7 años
  • Materiales hipoalergénicos
  • Funda lavable con cremallera

Ventajas

  • Puede mantenerse en perfecto estado por mucho tiempo con lo que la inversión es duradera
  • Cuenta con un soporte equilibrado que propicia un descanso profundo
  • La garantía de 7 anos nos da un respaldo importante de nuestra inversión

Desventajas

  • Disponible solo en una altura de 21 cms

Otras Opciones en OFERTA

¿Qué es y para qué sirve un colchón tempur?

Colchones TempurUn colchón Tempur es un producto fabricado por la empresa del mismo nombre que enfoca su trabajo en la creación de diseños y modelos que permitan satisfacer los requerimientos de los clientes. Un colchón Tempur sirve para:

  1. Mantener la espalda alineada: cuando podemos descansar en un colchón que cuenta con los soportes y firmeza adecuados, podemos tener un descanso real y completo, lo que incluye tener una posición adecuado del cuerpo, especialmente de la espalda. Esto es esencial para sentir que nuestro cuerpo se repone del cansancio.
  2. Contar con producto higiénico: cuando sabemos que en los colchones se alojan microorganismos como los ácaros, y otros más, es cuando valoramos que los fabricantes incluyan materiales que los limitan o evitan. Es el caso de los modelos Tempur, que nos aseguran que los microorganismos no serán un problema en nuestro colchón.
  3. Disfrutar el tiempo de descanso: bien sea cuando dormimos, o cuando estamos viendo tv desde la cama o simplemente escuchamos música, cualquier actividad podemos disfrutarla más si contamos con un colchón Tempur. Nos brinda todo lo necesario para no querer salir de él, y eso se valora mucho al descansar.

¿Qué tomar en cuenta para elegir un colchón tempur?

Hay elementos que nos indican si un producto es lo que esperamos o queremos tener en casa. Es importante que sepamos determinar cuales características representan mas beneficios a la hora de elegir un modelo por lo que debemos conocer algunos aspectos generales como los siguientes:

  1. Núcleo: es importante saber la conformación del núcleo de un modelo de colchón porque eso nos indica la durabilidad, firmeza y dureza del mismo. Es posible que no tengamos elementos para saber qué tipo de núcleo es más conveniente por lo que leer las características nos puede ayudar.
  2. Funda o forro: las telas con las que es recubierto un colchón son indicio de su calidad en general. Es recomendable estar atentos a la posibilidad de retirarlas para lavarlas o simplemente conocer de los elementos que controlan la proliferación de microorganismos.
  3. Firmeza: es posible que sea uno de los aspectos al que prestamos mas atención cuando decidimos elegir un colchón. La firmeza nos proporciona estabilidad y equilibrio, así como la posibilidad de disfrutar de un descanso confortable.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlo?

Colchones TempurEl precio de los colchones son de los aspectos que necesitamos estar informados porque así sabremos si son accesibles a nuestro presupuesto y para poder establecer la relación precio/calidad.

Con los beneficios que ofrece esta marca estaremos seguros de que su precio es apropiado en relación a lo que nos ofrecen. Entre los modelos acá revisados podemos decir que oscila entre los 545.00 euros y los 740.00 euros.

Pueden ser comprados en cientos de locales y tiendas que se dedican a vender productos para el descanso. Es conveniente que conozcamos la mayor información de un modelo antes de comprarlo. Una vez decidido, tenemos la opción de comprarlo en la tienda virtual Amazon en la cual cuentan con información detallada de los modelos disponibles. Ademas, podemos recibir el colchón en la comodidad de nuestra casa.

¿Cuáles colchones tempur recomendamos comprar?

Los colchones Tempur que recomendamos comprar, en realidad son todos porque están hechos con los elementos que garantizan la calidad de un producto para el descanso placentero.

El modelo Matratze es un modelo con la tecnología Microtech y con telas y tejidos que nos hacen poder disfrutar de un sueno profundo y un descanso reparador. Cuenta con el sistema de muelles ensacados que nos permiten disfrutar de una superficie que se adapta a las curvas del cuerpo.

En cuanto al modelo Original 20, vale destacar la conformación de un colchón completo, con las medidas de 80×200 cms en los que podemos hacer que nuestro cuerpo se relaje mientras disfrutamos de sus telas suaves e higiénicas que lo hacen mas duradero.

Por su parte el modelo Microtech, de 90×180 cms y una altura de 21 cms, nos brinda comodidad gracias a la firmeza con la que esta hecho el modelo. También la cubierta puede retirarse para ser lavada y así darle mayor durabilidad.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados