Las Mejores Almohadas Marca Pikolin – Guía de Compra 2019

Dormir bien es fundamental para nuestra salud física y mental. Cuando no dormimos bien estamos irritables y no podemos concentrarnos en nuestras tareas diarias. Hay muchas causas que interrumpen nuestro sueño: bichos molestos, sonidos, incomodidad y alergias. Por ello, vamos hablar de unas de las mejores almohadas del mercado.

En esta ocasión hablamos de las almohadas de la reconocida marca Pikolin, las cuales se caracterizan por su línea de protección contra alergias. Desarrolladas con tecnología de punta son una excelente opción si entre tus prioridades está deshacerte de ácaros, bacterias así como prevenirte y asegurarte contra las alergias que se producen al momento de dormir.

Comparativa de las Mejores Almohadas Pikolin

MÁS RECOMENDADA
Imagen
Pikolin Home - Almohada viscoelástica (desenfundable), firmeza media, 35x70cm, altura 12cm (Todas las medidas)
Precio
Valoración
Prime
Opiniones
192 Opiniones
Medidas
35 x 70 x 12cm
Firmeza
Media
¿Funda lavable?
Forma de dormir
De lado/Boca arriba
Precio
CALIDAD-PRECIO
Imagen
Pikolin Home - Almohada viscoelástica con gel refrescante, firmeza media, desenfundable, 35x70cm, altura 9cm (Todas las medidas)
Precio
Valoración
Prime
Opiniones
42 Opiniones
Medidas
35 x 70 x 9cm
Firmeza
Media
¿Funda lavable?
Forma de dormir
De lado/Boca arriba
Precio
Imagen
Pikolin Home - Almohada viscoelástica para hombros, antialérgica, firmeza media, 40x60cm, altura 12cm (Todas las medidas)
Precio
Valoración
Prime
Opiniones
12 Opiniones
Medidas
40 x 60 x 12cm
Firmeza
Media
¿Funda lavable?
Forma de dormir
De lado
Precio

¿Qué almohada comprar? Las mejores 3 en relación calidad/precio

#1 Pikolin Home – Almohada visco elástica (desenfundable)

Pikolin Home - Almohada visco elástica (desenfundable)

Es una almohada visco elástica muy versátil; se adapta fácilmente a la fisonomía de cada persona distribuyendo así el peso correctamente para garantizar una mayor comodidad. Se hunde lo justo para que encuentres tu mejor postura de descanso, recuperando su forma original luego de su uso.

Aporta la máxima ergonomía tanto al cuello como en la cabeza, eliminando los puntos de presión durante el sueño, permitiendo un descanso más profundo y confortable.

El material de esta almohada es transpirable, posee una doble funda de microfibra para garantizar mayor protección a la almohada, lo que equivale a mayor higiene y mayor duración. Además la funda exterior posee cremallera y puede extraerse para ser lavada en lavadora.

Características

  1. Tamaño: 35 x 70 x 12 cm
  2. Funda exterior: microfibra Silk Touch, 100% poliéster.
  3. Funda interior: punto 100% algodón.
  4. Núcleo: espuma viscoelástica

Ventajas

  • Es económica. Su alta popularidad es muestra de que es asequible.
  • Al ser grande, tiene mayor capacidad de acoplarse a la forma de la cabeza y el cuello del usuario
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo.
  • La calidad de la tela no se desgasta tan rápidamente con las lavadas, conservando su suavidad por más tiempo.
  • Son livianas pero a la vez firmes.

Desventajas

  • Muchos usuarios consideran que el material visco elástico resulta muy duro.
  • La funda puede resultar molesta.

#2 Pikolin Home – Almohada visco elástica con gel refrescante

Pikolin Home - Almohada visco elástica con gel refrescante

Brinda una firmeza y altura medias. Es una almohada de doble cara tiene un núcleo de espuma visco elástica con un panel de gel que ayuda a descansar mucho mejor en verano ya que tiene un efecto muchísimo más refrescante. Para el invierno es mejor usar la parte que no tiene gel.

Se adapta perfectamente a tu cuello y cabeza garantizando un descanso más placentero y la reposición de energía. Es transpirable para evitar el exceso de humedad en tu cabeza por el sudor.

Características

  1. Tamaño: 35 x 70 cm
  2. Dimensiones del producto: 70 x 35 x 10 cm; 998 g
  3. Tejido exterior: 100% poliéster.
  4. Tejido interior: punto 100% algodón.
  5. Núcleo: espuma viscoelástica con panel de gel.
  1. Tamaño: 35 x 70 cm
  2. Dimensiones del producto: 70 x 35 x 10 cm; 998 g
  3. Tejido exterior: 100% poliéster.
  4. Tejido interior: punto 100% algodón.
  5. Núcleo: espuma viscoelástica con panel de gel.

Ventajas

  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Reconocida por su equilibrio de consistencia y altura apropiadas.
  •  Es útil para usarse en días calurosos y días fríos.
  • Es práctica e higiénica al contar con una funda extraíble y lavable.
  • Si el usuario consigue adaptarse a ella, es excelente para dormir de lado.

Desventajas

  • Algunos usuarios la encuentran considerablemente alta y dura.

#3 Pikolin Home – Almohada visco elástica para hombros

Pikolin Home - Almohada visco elástica para hombros

Es una almohada diseñada con tratamiento Health Guard para una protección total contra las alergias, los ácaros, bacterias y moho. Es de firmeza y adaptabilidad media, y su diseño también facilita una ergonomía máxima para el cuello y la cabeza del usuario. Está recomendada para las personas que duermen de lado. Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo. Completamente  transpirable; reduciendo el calor mientras se duerme o descansa.

Características

  1. Dimensiones del producto: 60 x 40 x 13 cm ; 490 g
  2. Funda exterior: acolchado microfibra 100% con acabado HealthGuard.
  3. Funda interior: 100% algodón jersey.
  4. Núcleo: espuma viscoelástica

Ventajas

  • Alivia y previene de dolores ocasionados por malas posturas al dormir
  • Su relación precio calidad es una de las mejores del mercado.
  • Reduce el calor durante el descanso porque es completamente transpirable.
  • Muy buena reputación, 4 de cada 5 clientes la considera excelente, por lo que es casi una garantía de cumplir con las expectativas.
  • Recomendada especialmente para mantener la correcta alineación de hombros y espalda liberando la presión y el peso en esas partes del cuerpo.

Desventajas

  • Para algunos usuarios la primera sensación no es muy agradable.

Opiniones de las almohadas Pikolin

La calidad, diseño y beneficios que proporcionan las almohadas Pikolin la han hecho merecedora de opiniones generalmente positivas de los usuarios que destacan sobre todo su precio con respecto a otras almohadas, que es inferior pero conservando la calidad.

Otro criterio bastante consensuado es que el producto cumple con lo prometido. Todo esto ha hecho que los clientes hayan migrado de una marca de almohada a Pikolin porque pueden invertir poco y obtener un producto de satisfacción, comodidad y durabilidad.

VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas de comprar Pikolin

Son más económicas que otras marcas que ofrecen características similares.

  1. Se adaptan a las necesidades del cliente ofreciendo descanso para todos. Su diseño garantiza confort y descanso en sus actividades particulares, bien sea durmiendo, trabajando, viajando, conduciendo, sentados frente a un computador.
  2. Son excelentes para eliminar los puntos de presión: Como permiten una buena nivelación, de cabeza cuello y hombro, estas almohadas reducen los puntos de presión a la hora de dormir.  Esto les proporciona a las personas un despertar sin dolor y por lo tanto sentirse bien y ser más feliz.

Son silenciosas; su confección es tal que garantiza alto nivel de confort y transpiración. Y son viscoelásticas y por lo tanto más prácticas y duraderas.

¿Qué característica tiene de la marca Pikolin en Almohadas?

A lo largo de su trayectoria, Pikolin se ha caracterizado por ofrecer almohadas de excelente y alta calidad, proporcionando comodidad y bienestar y en consecuencia un buen estado de salud y vitalidad.

  • Una característica fundamental es su frescura.
  • Otra característica es su firmeza que no es ni dura ni blanda, y también se caracterizan por su ergonomía y por prevenir y reducir los dolores cervicales, de la espalda y los hombros.

Para proporcionar esta calidad, Pikolin usa materiales resistentes y de características muy particulares siendo uno de ellos es la viscoelástica, el cual es un material que proporciona un descanso profundo, fresco y transpirable.

Otros materiales que cumple con este objetivo son el latex, y también el stretch y la malla 3D. Los cuales Pikolin utiliza en mayor medida en las fundas de sus almohadas, garantizando así la calidad de cada una de ellas.

Pero además de ellos las almohadas Pikolin están elaboradas bajos los más innovadores procesos tecnológicos. Entre ellos están la revolucionaria fibra Aerelle de Dracon, que proporciona una gran frescura. Así como también el tratamiento antibacteriano Ultrafresch, que mantiene alejadas a las bacterias.

¿Dónde comprar almohada Pikolin baratas?

Aunque puedes contar con opciones físicas y digitales, la tienda conocida por su honestidad en la venta de almohadas de la marca Pikolin en Amazon, además de brindarte la comodidad de no salir de tu casa te da la opción de comprar el producto acompañado de otros productos lo cual podría resultar aún más económico de lo que ya es.

Precio de las almohadas Pikolin

Si eres de esas personas que duermen de lado, boca arriba o sufres de problemas cervicales la almohada Pikolin Home -Almohada visco elástica (desenfundable), firmeza media, 35x70cm, altura 12cm es sin duda una buena opción. Ya que te permitirá De este modo obtener un descanso óptimo durante toda la noche; su precio final está en 26,50 euros.

Para refrescar las noches calurosas de verano, está la almohada viscoelástica con gel refrescante. Viene con el núcleo viscoelástico que incorpora una placa de gel para conseguir el efecto refrescante para que así puedas descansar correctamente, dicha almohada tiene un pecio final de 39,90 euros.

Y, por último, la almohada Pikolin Home- Almohada visco elástica para hombros, antialérgica con una firmeza media, 40x60cm y una altura de 12cm que brinda Protección total anti ácaros, anti bacterias y anti moho, ideal para personas que duermen boca abajo o de lado, tiene un precio final de 35,98 euros.

Afirma Pikolin Home que sus almohadas están hechas con tejidos naturales, son termoreguladoras, hiper transpirables y antialérgicas, una combinación perfecta para que se descanse profunda y largamente.

Esto puede confirmarse con las opiniones de los usuarios que han quedado encantados con su producto. Tomando en cuenta nuestro modesto aporte, solo faltaría tu elección de almohada y dar a conocer tu propia experiencia personal con almohadas Pikolin Home.

Conoce otras marcas de Almohadas

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados