Mejores Almohadas Cervicales | Nuestra Guía de Compra Actualizada 2024
Si estás cansado de pasar noches enteras sin descanso, que cuando al despertar al otro día sientes malestares en tu espalda y en tu cervical, has llegado al lugar ideal para ti porque tenemos las mejores almohadas cervicales que te harán dormir como un bebé.
Revisa con detenimiento nuestra variedad de productos, que además de ser accesibles a tu bolsillo, te proporcionaran el descanso y relax a tu cervical que merece.
Índice del producto
Comparativa Mejores Almohadas Cervicales
¿Cuáles son las mejores almohadas cervicales?
Las almohadas cervicales son las que alinean tu columna vertebral, que eliminara las tensiones y dolores de tu cuello, permitiendo que tu descanso sea placentero y duradero. Estas deben darle el adecuado soporte a tu cabeza durante el tiempo de uso.
#1 Misiki – Almohada viscoelástica
Esta maravillosa opción posee una funda con aloe vera, con 75 nutrientes y 200 ingredientes con propiedades curativas, comprobadas.
Esta almohada posee cremallera porque que se puede retirar, además que es un poco dura, pero se adapta al cuello para que puedas dormir muy bien.
Esta almohada posee dos posiciones; alta (gruesa) y baja (delgada) siendo posición correcta - la delgada la que va pegada de la pared y la gruesa el cuello.
VER EL PRECIO EN AMAZONCaracterísticas:
- Sus medidas son: de 50 a 70 cm aproximadamente, 33 cm de ancho.
- Grosor de 11 cm.
- Posee dos fundas, una interna hecha de poliéster/ algodón elástico y una externa de material strech de 320 gr tratada con Aloe Vera.
Ventajas
- La almohada se ajusta automáticamente al cuello y a la cabeza
- Es ideal para personas que duermen boca arriba de medio lado
- Su diseño permite que columna vertebral esté alineada durante toda la noche
- Es antialérgica (anti ácaro y bactericida).
- Es reciclable
Desventajas
- Puede tomar uno o dos días que te adaptes a la almohada cervical.
#2 Feagar - Almohada Cervical

Esta almohada se caracteriza por su espectacular diseño de ola indicada para casos especiales de dolores en la nuca, ya que por su forma minimiza las dolencias y tensiones en cuello y espalda.
Su relleno es de espuma viscoelástica aportando mayor comodidad relajando todas las zonas del anteriormente mencionado. Con esta almohada el sueño está garantizado totalmente.
VER EL PRECIO EN AMAZONCaracterísticas:
- Sus medidas son de 60 x 40 x 11 cm.
- Su peso aproximado es de 1,52 kg.
- Garantía de 100 %
- Color blanco
Ventajas
- Su diseño libera tensiones y dolores del cuello - espalda
- Su elaboración está libre de trazas químicas
- Posee un cierre de cremallera que facilita retirarla de la almohada
- Es lavable a lavadora a una temperatura de 40 °
- Es certificada por OEKO TEX y Certi Pur garantizando el respeto del medio ambiente
- Su funda de bambú es antibacteriana e hipo alergénica (el bambú elimina la humedad)
Desventajas
- El olor de la espuma puede ser desagradable los primeros días.
#3 Marnur Almohada Cervical - Ergonómica
Almohada con diseño ergonómico, su forma acuna de inmediato la cabeza dándole el acuñamiento que requiere para dormir, posee una cuña que además da soporte a la columna dorsal y cuenta con reposabrazos que te dará un relax total.
Es fabricada con espuma de memoria de rebote que mantiene su modo y facilitara el sueño a la hora de dormir. Cabe destacar que esta almohada posee en sus dos extremos medidas diferentes lo que da más posibilidades de elección. Chequea.
VER EL PRECIO EN AMAZONCaracterísticas:
- Medidas 64.5 x 37 x 14 cm
- Extremos de altura de 133 mm y 85 mm
- Rellano espuma viscoelástica
Ventajas
- Reduce el estrés y dolor en las articulaciones
- Ayuda a corregir la postura
- Su diseño garantiza el sueño y una respiración cálida de la persona
- Permite dormir boca arriba, de lado y de estómago (boca abajo)
- Indicada para las personas que giren varias veces en la noche en la cama
- Posee una funda cremallera que permite retirarla con facilidad
- Su cobertura interior (de poliéster) garantiza tiempo de vida útil de la almohada
- Es lavable a máquina
Desventajas
- Tiempo de adaptación uno o dos días.
- Puede ser considerada una almohada muy grande.
¿Cómo usar las almohadas cervicales?
Al dormir o descansar, debes acostarte y verificar que tu espalda esté alineada con el cuello. Los hombros deben estar fuera del área de la almohada. ¿Cómo lo sabrás? La almohada debe ser seleccionada teniendo muy en cuenta tus medidas para que cumpla con su función.
¿Para qué sirven las almohadas cervicales?
Las almohadas cervicales son una excelente opción para corregir la postura de tu columna vertebral, pero además al alinear en forma correcta tu espalda y cuello libera las tensiones allí acumuladas, ergo, el dolor y el malestar será cosa del pasado.
¿Son buenas las almohadas cervicales?
Por supuesto, las almohadas cervicales están hechas especialmente para quienes prefieren dormir de lado, o dormir boca arriba. Son un magnífico producto de alta calidad diseñado para que tu descanso no sea interrumpido por dolor alguno.
¿Qué almohada cervical elegir?
Poseemos una variedad de almohadas útiles y de calidad, accesibles a tu bolsillo para cada caso, ten presente sus características y podrás seleccionar la más adecuada de la variedad presentada en la primera parte, así las dolencias serán algo del pasado.
¿Dónde comprar almohadas para cervicales?
Para comprar las mejores almohadas cervicales ingresa en Amazon, una tienda virtual de confianza, allí podrás encontrar las mejores ofertas. Es una forma confiable de hacer tus compras, sin complicaciones, de forma muy sencilla y rápida.
Las almohadas cervicales son una excelente opción para reducir los dolores en la zona cuello y espalda. La mayoría de ellas se ajustan a tu cuerpo otorgando el soporte que amilanaran las tensiones facilitando la comodidad y el sueño.
Al elegir la almohada cervical estarás marcando un antes y un después, porque te permitirás descansar y reponer tus energías de verdad.
Más Almohadas Relacionadas
Última actualización el 2023-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados